JORNADA “LA SEGMENTACIÓN DEL DISCURSO HABLADO: LAS PROPUESTAS DE LA LANGUAGE-INTO-ACT THEORY Y DEL GRUPO VAL.ES.CO.”, Madrid, 22 de febrero de 2019, UCM.

Lugar: Facultad de Filología (Edificio D, Sala D2.344), Universidad Complutense de Madrid.

11.00 – Bienvenida a los participantes – Margarita Borreguero Zuloaga

11-15 – Presentación del modelo Language-into-Act Theory y su aplicación al corpus IPIC – Emanuela Cresti, Massimo Moneglia y Carlota Nicolás (presentación en italiano con ppt en inglés)

12.00 – Pausa café

12.15 – Presentación del modelo de unidades discursivas de Val.Es.Co. y su aplicación al corpus Val.Es.Co. 2.0 – Salvador Pons y Adrián Cabedo